lunes, 21 de abril de 2008

DiAnItA MoMeZ



Soy Diana Stefania Gomez Enríquez, nací el 8 de noviembre de 1992, mi papá se llama Rodrigo Gomez y es licenciado en lengua castellana e Ingles, mi mami se llama Monica Enriquez y estudió lo mismo que mi papi, por eso se conocieron en la Universidad de Nariño. Mi papa nació en La florida, Nariño, y mi ma aqui en pasto, se casaron en 1990.
Mis abuelos maternos son Luis Enriquez quien tenia un reconocido local de calzado y es exalumno del Instituto Champagnat, mi abuelita era Cecilia Lara pero lamentablemente ya murió en 2006. Por el lado de mi papa, mis abuelos paternos son Eduardo Gomez quien es ganadero y mi abuelita Nelly Guerrero a quien no tuve el gusto de conocer.
Mis padres y abuelos tienen una gran influencia en mi vida yo los quiero mucho y se que siempre van a estar conmigo.
Mis estudios comenzaron en el Jardin infantil San juan de Pasto, luego me pase a el colegio Filipense donde estuve hasta primero, para continuar la primaria mis padres decidieron cambiarme aqui al Champagnat donde hoy curso grado 10 y donde estoy muy contenta.

No hay comentarios: